• 3 Trumpeter - Aliso Viejo CA 92652 - USA

EEC Desal Quality Ro Plants

ROYAL PALACE DUBAI

EEC DESAL PLANTAS Osmosis Inversa – AGUA POTABLE DE CUALQUIER FUENTE. EEC DESAL, Desalinizador por Osmosis Inversa utiliza lo último en tecnología de membrana por osmosis inversa para convertir Agua de Mar, agua salobre, o agua no-potable en agua potable. Todas las plantas son adecuadas a los requerimientos específicos del cliente para asegurar un equipo confiable y agua potable segura.

¿Qué es Osmosis Inversa?

GOVERNMENT IN BRUNEI

¿Cómo funciona? Difusión es el movimiento de moléculas de una región de mayor concentración a una región de menor concentración. Osmosis es un caso de difusión muy especial en el cual las moléculas son agua y la gradiente de concentración ocurre a través de una membrana semi-permeable. La membrana semi-permeable permite el paso de agua, pero no de iones (ej. Na+, Ca2+, Cl -) o moléculas mayores (ej. Glucosa, urea, bacteria).

NATO - AFGHANISTAN

Difusión y osmosis son termodinámicamente favorables y continuarán hasta que se encuentre un equilibrio. Osmosis puede ser reducida, detenida o incluso reversada si suficiente presión es aplicada a la membrana desde el lado “concentrado” de la membrana.

Osmosis inversa ocurre cuando el agua es cruzada por la membrana contra la gradiente de concentración, de concentración menor a concentración mayor. Para ilustrar, imagine una membrana semi-permeable con agua fresca en un lado y una solución acuosa concentrada del otro. Si acontece osmosis normal, el agua fresca cruzará la membrana para diluir la solución concentrada.

En osmosis inversa, se ejerce presión sobre la membrana del lado de la solución concentrada para forzar las moléculas de agua a través de la membrana al lado de agua fresca.

Osmosis inversa es a menudo utilizada en filtración de agua comercial o residencial. También es uno de los métodos utilizados para desalinizar agua de mar.

EEC Desal produciendo agua potable . EEC Bio tratando el agua residual. Montaje deslizante o en contenedores

Los sistemas EEC Desal son diseñados según los requerimientos específicos del cliente. El agua afluente es cuidadosamente analizado y los sistemas diseñados para cumplir los requerimientos de agua potable del cliente.

12 locaciones cubriendo cada rincón del mundo, hacen de EEC un participante muy importante en el mercado de equipos medio ambientales, muy competitivos sin comprometer la calidad. EEC ofrece soluciones de vanguardia de primera calidad que hacen sentido en la última línea de su presupuesto.

Cualquier capacidad y configuración Los sistemas de membrana EEC Desal son plantas de producción de agua totalmente automáticas diseñadas para una operación no supervisada. Disponemos de cualquier capacidad y configuración.

Referencia: US Military, General Electric, Bechtel Engineering, NATO, KBR, Presidential and Royal Palaces, US Embassy's Caribe, Curacao Shipyard, Mexico, , Unversidad, Hoteles y Resorts. Referencias

Quick Contact
EEC Global Operation LLC
3 Trumpeter - Aliso Viejo CA 92652 - USA
International and Domestic Sales
PHONE: 714-915-3477
EMAIL: eec@eecusa.com


EEC USA
P.O. Box 305
Eighty Four P.A. 15330 USA
Production
We Offer Complete Design
  • Fine screening
  • Screening washing & compacting
  • Aerated grit separation
  • Grit removal, washing & dewatering
  • Oil & grease separation
  • Biological Treatment
  • Nitrification de-nitrification
  • Tertiary treatment
  • Sludge management & dewatering
  • Copyright © 2016 EEC Global Operation LLC. All rights reserved.